Candidatas Carnaval 2020 Diseñadores Gala de la Reina Patrocinadores

Carolina Barroso, candidata a Reina del Carnaval 2020 del Grupo Fedola

/
13 diciembre, 2019

Grupo Fedola presentará a Carolina Barroso como su candidata a Reina del Carnaval 2020. La joven lucirá una fantasía de Alfonso Baute, quien cumple su sexto año como diseñador para el grupo empresarial en las fiestas venideras. La selección se realizó a través de una audición a la que acudieron las finalistas escogidas entre las solicitudes recibidas. Tras una entrevista, desfile y una prueba de baile, la decisión se tomó en conjunto con la participación del equipo de Márquetin; Mónica López, vicepresidenta del Grupo Fedola; y el propio diseñador que tuvo como resultado el nombramiento de Barroso.

El principal objetivo que se plantea Baute de cara al futuro Carnaval “es seguir dejando a Grupo Fedola a la altura de los mejores». El diseñador manifiesta el gran apoyo que recibe de sus patrocinadores: “Siempre han confiado en mi trabajo. Me piden que no cambie mi esencia ni mi forma artesanal de trabajar”. Para él, el grupo empresarial es el gran soporte que le permite expresar su arte y vivir de ello. “Me agradecen que sea su diseñador. Eso para mí es un orgullo”, afirma.

Respecto a la fantasía, anuncia que se encuentra muy contento con el trabajo que han realizado hasta el momento y que está bastante adelantado: “Solo nos queda un 20 % del traje por terminar”. Baute opina que es difícil sacar algo original, pues “ya está todo inventado”. No obstante, cree que van a sorprender. El diseñador considera que traen una propuesta diferente.

Por su parte, Barroso se muestra ilusionada. “Creo que no hay nada mejor para una canaria que presentarse a Reina del Carnaval”, comenta la candidata. Este ha sido su sueño desde pequeña. La joven expresa su sorpresa, que todavía mantiene, de haber sido seleccionada, “cuando me eligieron me quedé un poco asombrada y no me lo creía», relata, «incluso, ahora, no me lo creo del todo, hasta que no me ponga en el escenario”. Declara que es un placer formar parte del Carnaval 2020, experiencia que espera recordar como la mejor de su vida.

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder