Foto: Paula Suárez González

Candidatas Carnaval 2020 Diseñadores Gala de la Reina

Melissa Pérez lucirá una fantasía de Cavi Lladó en la Gala de la Reina 2020

/
18 enero, 2020

Melissa Pérez defenderá una fantasía de Cavi Lladó en representación de Ferretería Araya para la Gala de la Reina  del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020. La candidata se había presentado con anterioridad a los procesos de selección, sin embargo, este año fueron los propios diseñadores quienes la escogieron directamente. A Pérez le costó creérselo: “Toda mi vida viendo la Gala por televisión y este año estaré yo en ese escenario, disfrutando de ello”. 

La joven se considera una candidata atípica que “cambia  los tacones por la arena descalza”, puesto que es la presidenta del club femenino de lucha canaria Chacayca Guanches de Malpaís. Ser aspirante a reina era un sueño que quería cumplir, el cual cuenta con el apoyo de sus compañeras.

Carolina Hernández y Victor Díaz, responsables de Cavi Lladó, comentan que la fantasía fue pensada para la candidata elegida. Por su parte, Pérez se siente muy identificada con ella. Los diseñadores declaran que “es totalmente innovadora ya que no hemos hecho algo así hasta este año. Vamos a cambiar un poco el estilo”. Desde el minuto cero, han sido todos partícipes del proyecto y “ya somos como una familia”, expresa la aspirante. 

Carnaval 2020


Los diseñadores destacan los cambios que se han producido en la edición de 2020. Ambos afirman que hay que “tirar para delante y ver lo que sucede”. “Esperamos que siga el Carnaval como el que tenemos o mejor, con mucho más poderío en todos los sentidos y que esté bien organizado”, añaden Cavi Lladó. 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder