Foto: El Carnal

Candidatas Gala de la Reina

Cavi Lladó regresa al certamen infantil con la candidata Nayara Vera

/
16 enero, 2020

Nayara Vera representará a J. Vera Instalaciones y a la murga Diablos Locos en la Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020. La fantasía vendrá de manos de Cavi Lladó, quienes han realizado el diseño en específico para la niña.

Hacía años que estos diseñadores no presentaban candidatas infantiles y este año han retomado la experiencia. “Bajo nuestro criterio, hemos realizado un traje, dentro de lo es que es el mundo del carnaval y de lo que representa, lo más niña posible”, explican Víctor Díaz y Carolina Hernández, cabezas de la firma Cavi Lladó. Agradecen mucho la confianza de los patrocinadores, a los que han tenido en cuenta a la hora de crear el diseño.

Se definen como unos apasionados del Carnaval y este año, además de la aspirante infantil, presentan candidata a Reina Adulta. Comentan que está siendo un año de mucho trabajo, pero se muestran ilusionados con ambas presentaciones: “Nos pegamos en el taller muchos meses trabajando y lo único que esperamos es el calor de la gente cuando vean nuestro trabajo”.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder