Foto: El Carnal

Candidatas Gala de la Reina

Ana Luisa Herrera lucirá ‘Aware’, de Miguel Ángel Castilla, en la Gala 2020

/
23 enero, 2020

Ana Luisa Herrera García lucirá la fantasía Aware en la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El diseño, obra de Miguel Ángel Castilla, está patrocinado por el Centro Comercial Rosa Center. Para la aspirante, es “un sueño hecho realidad”, ya que, desde que tiene uso de razón, la festividad ha estado presente en su vida. Su familia siempre ha sido muy carnavalera. De hecho, su padre engalanaba uno de los carros y salían con él a desfilar. 

Herrera llevaba algunos años presentándose a castings para ser elegida como candidata. En esta ocasión, dio con el anuncio en redes sociales de que Miguel Ángel Castilla buscaba a una representante. Por ello, decidió tomar la oportunidad para probar suerte. “Cuando me llamó por teléfono para decirme que era la elegida no me lo creía”, asegura. 

En estas semanas, previas al concurso, la participante está combinando sus entrenamientos con telas aéreas y su trabajo como monitora de gimnasia rítmica con una preparación mental y física para el gran día. Además, asegura que ha colaborado mucho en el proceso de creación de la fantasía: “El diseñador me ha hecho partícipe de todo porque, como dice él, al final quien la va a llevar en el escenario soy yo y tengo que sentir que es mía”. 

La aspirante ve la oportunidad «con muchísima proyección» para el mundo laboral. Gracias al peso que tiene el certamen en el Carnaval, Herrera considera que podría abrir muchas puertas el hecho de participar en un concurso de este estilo. Así, el próximo 19 de febrero, se subirá al escenario con la posibilidad de ser la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. “Lo que quiero es hacerlo bien, llevarme un buen sabor de boca. Lo que se decida, bien decidido estará”, destaca.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder