Fotografía: LPGC Carnaval.

Gala de la Reina Reinas

Andrea Encinoso Pérez, se alza con la corona del carnaval de Los Musicales

/
10 marzo, 2020

El escenario del Centro Comercial Yumbo, acogió ayer domingo, 8 de marzo, la Gran Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval de Maspalomas 2020. El evento, conducido por los presentadores de RTVE Carolina González y Raúl Arencibia, dio como vencedora de la noche a Andrea Encinoso Pérez, en representación del Centro Comercial Atlántico Vecindario. La nueva soberana lució la fantasía Amor Eterno, diseñada por su propio padre, Manuel Encinoso y que ya le otorgó, el pasado 21 de febrero, el título de Primera Dama de Honor en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

La corte de honor de la gala, dirigida por Josué Quevedo, se completó con dos damas de honor. Por su parte, la primera dama de honor recayó en Silvia Hernández, del diseñador Kilian Betancor. Hernández, que también ostenta el título de tercera dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, lució la fantasía Mírame en representación de Ron La Indiana. La segunda dama fue Cristina Mola, con el patrocinio de Led Siete Islas y Bahía Blue 21, que desfiló con la fantasía Doble Zero. Mola, que es también segunda dama de la capital grancanaria, volvió acompañada de su diseñador, Alberto Pérez.

El certamen contó, además, con las actuaciones de la cantante Marta Sánchez, que interpretó dos de sus temas más populares, Desesperada y Soy yo. A ella se unió, previo al veredicto del jurado la artista cubana, Lucrecia Pérez Sáez.

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder