Fotografía tomada de las redes sociales del Grupo Fedola.

Candidatas Patrocinadores

Carolina Barroso encarnará a ‘La Bruja de Portobello’ en la gala de la Reina 2020

/
8 enero, 2020

Grupo Fedola y Alfonso Baute presentan el título de la fantasía que lucirá su candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Carolina Barroso. La joven encarnará a La Bruja de Portobello una fantasía cuyo nombre proviene de la novela homónima del escritor brasileño Paulo Coelho. Un título que explora la figura de la mujer a través de sus miedos y su espiritualidad.

Baute se topó con esta obra hace años y cuenta que “su título se quedó grabado en su memoria”. Sin embargo, el creativo asegura que la fantasía “no tiene nada que ver con el relato de Coelho” y que la fantasía y la historia que la rodea ha sido construida por él y su equipo.  El Grupo Fedola adelantaba en sus redes sociales que Carolina se convertirá en “una bella criatura nacida para transmitir a la humanidad un urgente mensaje de conservación y cuidado a la madre naturaleza”.

Últimos retoques


El Carnaval 2020 está a la vuelta de la esquina y los nervios comienzan a apoderarse de Baute. “Han surgido algunos trabajos para otros carnavales, pero el traje de Carolina está casi listo. Ya estamos haciendo pruebas de tocado y ajustando el cuerpo”, afirma. Sin más pistas, ¡Tendremos que esperar al 19 de febrero para disfrutar de La Bruja de Portobello sobre el escenario del Recinto Ferial!

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder