Foto: El Carnal

Candidatas Diseñadores Gala de la Reina Patrocinadores

Cristian Santana diseñará el traje de Eulalia Yanes para el Carnaval 2020

/
11 diciembre, 2019

Eulalia Yanes Sierra representará a San Miguel de Abona en la Elección de la Reina de Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020. La candidata lucirá una creación del diseñador Cristian Santana Lugo“Estuve a punto de no presentar candidata, pero el área de mayores de San Miguel se puso en contacto conmigo, presenté un presupuesto y ellos son los que me han buscado patrocinador”, declara Santana agradecido. El joven diseñador muestra lo difícil que es la búsqueda de patrocinadores, sobre todo para creadores nuevos. 

Cristian Santana es el ganador de la fantasía presentada en la Gala de Mayores del Carnaval 2018. Para él, la elección de 2020 supone la oportunidad de hacer un guiño a su padre. “Este año estamos bastante tocados a nivel sentimental porque mi padre ya no está con nosotros y creo que el hecho de dedicárselo a una de las personas que te ha dado la vida, que te ha enseñado a valorar el carnaval y ha estado siempre ahí apoyando, pues para mí es algo muy especial”, expresa. Su mayor objetivo es “que la fantasía refleje lo que siempre nos transmitió, el amor a la fiesta más importante que tenemos en Canarias, nuestro Carnaval”. 

Entre sus expectativas del Carnaval de Santa Cruz 2020 se encuentran estar en el cuadro de Honor y “conseguir algún premio”, no solo por él, sino por las personas que han apostado por él y “por esa gran estrella carnavalera que brilla en el cielo”, añade. 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder