Carnaval 2020

Guillermo Martínez Sáenz, nuevo gerente del Organismo Autónomo de Fiestas de Santa Cruz

/
27 julio, 2020

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado este lunes el nombramiento de Guillermo Martínez Saénz como gerente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR). Martínez Sáenz es el candidato elegido, entre los doce aspirantes presentados, según el informe de la Asesoría Jurídica de dicho Organismo, que se ha elevado esta mañana a la Junta, y lo ha sido en función de sus méritos profesionales y formación, que se adecúan a las características del puesto ofertado.

Guillermo Martínez Sáenz, que cuenta con experiencia específica en el sector del ocio, dirección de ferias y grandes eventos, es además profesor asociado de la Universidad de La Laguna. Según el citado informe, de su experiencia profesional se deduce que cuenta con experiencia en “gestión comercial y viabilidad presupuestaria de los diferentes proyectos, trabajo con grandes equipos así como la coordinación multidisciplinar y dirección de grandes eventos directamente relacionados con el puesto”.

Ha trabajado en la empresa privada, así como en IDECO Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el OCIO, como gerente, y la Institución Ferial de Tenerife, donde fue director de Ferias y Eventos.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder