Jessika Hernández, nueva directora de la Murga Infantil Los Rebobinados

Infantiles Murgas

Jessika Hernández, nueva directora de Los Rebobinados

/
3 diciembre, 2019

La Murga Infantil Los Rebobinados ya tiene relevo para Yeremi Soriano Luque. Jessika Hernández Barreto será la encargada de dirigir el grupo de cara al Carnaval 2020 de Santa Cruz de Tenerife. Hace unos días, mediante sus redes sociales, la agrupación infantil anunció que su ahora exdirector, Soriano, iba a ceder el testigo. Tras algunos días de incógnita, Rebobinados informó que sería Hernández la encargada de dirigir el grupo tras cuatro años con Soriano al frente.

Hernández, que aseguró que no defraudará a su Murga, fue muy bien recibida por sus compañeros: «Llegó el momento de ponerte al frente, llegó la hora de dirigir tu murga». El grupo también ha tenido palabras para su exdirector. «Nada se compara a la gratitud de haber podido disfrutar de ti, de tu sonrisa, de tu espontaneidad, de tu humor…», comentó la agrupación por redes sociales.

Con esta medida, la Murga Rebobinados abre una nueva etapa en en el Carnaval chicharreo con el objetivo de mejorar su posición dentro del concurso de murgas infantiles.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder