Adultas Infantiles Murgas

Las murgas del Norte ya tienen su orden de actuación para el certamen 2020

/
13 diciembre, 2019

El salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz acogió el pasado lunes, 10 de diciembre, el sorteo del orden de participación del Certamen de Murgas Infantiles y del Concurso de Murgas Adultas del Norte 2020. La formación icodense, Tiralenguas, será la encargada de inaugurar el concurso el lunes 10 de febrero. A continuación, subirán al escenario Risilocas, Pizzicatos y Trinkosos. Las Apresudaras serán las encargadas de inaugurar la segunda fase seguidas de +Qpotras, Criticonas y Ferruquentos.

El 12 de febrero se celebrará la última fase en la que competirán 3 formaciones: Virgueritos, Chaladas y Cascarrabias, representantes del Norte en el Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020. La final tendrá lugar el sábado 15 y en ella participarán seis agrupaciones.

Los Raviscuditos serán los encargados de abrir el certamen de la categoría infantil el domingo 9 de febrero. Tras la intervención de Minivirgues será el turno de Pequepotras y Ferrusquentitos. Por último, pisarán las tablas del escenario Distorsionados y Tiralengüines.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder