Candidatas Diseñadores Gala de la Reina Patrocinadores

Mily Reyes lucirá ‘Sugar’, un diseño de Santi Castro para la Gala de la Reina 2020

/
27 enero, 2020

Milagros Reyes, más conocida como Mily Reyes, será candidata a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020. La joven, que participará en el puesto número cinco, lucirá la fantasía Sugar, un diseño de Santi Castro para Diario de Avisos y Tu Alteza. «Decidí presentarme al casting porque, desde la primera vez que vi la Gala de Elección de la Reina, sentí que yo tenía que presentarme y subirme encima de ese escenario», afirma la aspirante. Con el paso de los años, su deseo por participar en el certamen fue aumentando: «Cuando veía la gala, me ponía a hablarle a todos los diseñadores y los volvía locos para que me avisaran si hacían un casting«.

Reyes alcanzará este año su sueño de subirse encima del escenario del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife gracias a su diseñador Santi Castro: «Me gusta mucho su trabajo. Todos tienen su mérito y hacen trabajos buenísimos, pero me encarta Santi porque hace cosas diferentes». Asimismo, la candidata afirma que la acogida por parte del equipo de Castro ha sido muy buena: «Aunque aún no sé si voy a ganar, todos, absolutamente todos, me ha tratado como una reina: estilistas, maquilladores, peluqueros, Santi, su mujer, el dueño del periódico…»

Con respecto al gran día, asegura estar un tanto ansiosa por su llegada: «Estoy un poco nerviosa, es inevitable, pero quiero relajarme y disfrutar de esos tres minutos. Quiero disfrutar».

Doblete del equipo Castro


Como ya viene siendo tradición, Castro presentará dos candidatas al cetro de Santa Cruz de Tenerife: Mily Reyes, con la fantasía Sugar; y Elizabeth Ledesma Laker, con Estas cuatro palabras; una carga de trabajo al que el diseñador ya está acostumbrado. Por su parte, afirma que ambas fantasías están a mitad de proceso: «Estamos a todo meter, como están todos los talleres, imagino, pero muy bien, trabando mucho». Con respecto a las fantasías, asegura que se encuentran en su misma línea de trabajo, pero «siempre intentando aportar algo distinto».

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder