Uncategorized

Raquel Sánchez Silva y Paco Luis Quintana serán los encargados de recibir a las 14 aspirantes a soberana adulta

/
12 febrero, 2020

La veterana presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva y el periodista grancanario Paco Luis Quintana se pondrán el próximo viernes 21 de febrero al frente de la Gala de la Reina de «Érase una vez el Carnaval». Rostros populares de la comunicación que trasladarán con profesionalidad y muchas tablas el desarrollo de uno los principales y esperados espectáculos del Carnaval, tanto al público que lo disfrutará en vivo en el parque Santa Catalina como a los miles de seguidores que lo harán desde sus hogares en directo, a partir de las 21:00 horas, a través de la Televisión Canaria y de Televisión Española.

La periodista Raquel Sánchez Silva  se estrena en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La actual presentadora de la tercera edición del programa de entretenimiento de Televisión Española Maestros de la costura atesora una larga trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión.

Avalada por una amplia trayectoria profesional


Sánchez Silva ha trabajado como presentadora de informativos en Televisión Española y en Telemadrid. También ha sido reportera para Digital + y Canal +, en la alfombra de los Oscar, y presentadora del especial La noche de los Oscar para #Cero de Movistar. En Cuatro, Tele 5, #0 y Televisión Española ha conducido varios programas, como Pekín Express, Supervivientes: perdidos en Honduras, Acorralados, El cubo, Perdidos en la tribu, Deja sitio para el postre, #Likes, Lo Siguiente y, actualmente, está al frente de Maestros de la Costura.

Además de su faceta televisiva, ha publicado varios libros, entre ellos El viento no espera, su segunda novela después del éxito de Mañana, a las seis, Cambio príncipe por lobo feroz y Tengo los óvulos contados.

Por su parte, el periodista grancanario Paco Luis Quintana regresa a las galas del Carnaval tras presentar el pasado año, junto a Luján Argüelles, José Corbacho y Ruth Lorenzo, la gala Drag Queen.  Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Paco Luis, forma parte de Televisión Canaria desde la fundación de la cadena autonómica, en 1999. Tras su paso por los Telenoticias fin de semana y la primera edición de Telenoticias, Paco Luis presenta desde septiembre de 2011 Telenoticias 2.

La pareja de presentadores se subirá al escenario de «Érase una vez…» para dirigir la gala que coronará a una de las catorce candidatas que se disputarán el título de Reina del Carnaval de los cuentos.

La votación del público tendrá premio


El público seguidor del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tiene en esta edición un nuevo aliciente para su participación en la elección de la Reina. La cadena de supermercados Lidl sorteará una tarjeta regalo valorada en 1.000 euros entre aquellos que emitan un voto válido para elegir a la Reina de «Érase una vez…». Para votar, basta enviar un SMS al teléfono 928 101 010 con el mensaje Reina espacio y el número de la candidata.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder