ESPECIALES Reinas para Siempre

Reinas para siempre: diálogo entre las Reinas del Carnaval de 1987, de 2002 y de 2009

/
12 diciembre, 2020

En las próximas semanas seguiremos presentando nuevos episodios de este archivo audiovisual que estamos confeccionando sobre las Reinas del Carnaval de S./C. de Tenerife y que bajo el título Reinas para siempre, desgranaremos recuerdos y anécdotas sobre su reinado.

En este caso, hemos querido que tres generaciones de soberanas caranavaleras nos den su opinión sobre temas variados y para ello, reunimos en el Parque Gcía. Sanabria a tres Reinas únicas en su momento, la de 1987 (Mónica Raquel Estévez Martín), la de 2002, (Lorena García) y la de 2009 (Ana Tavarez). Con ellas rememoramos el momento de la coronación de cada una y temas como si ha cambiado mucho el hecho de ser Reina del Carnaval de TF y del sistema de votación de este concurso.

Confiesan que no se reúnen a menudo y que son todas partidarias de que una, dos o tres Reinas de años anteriores, formen parte habitualmente de su propio concurso, aunque entienden que haya también gente más mediática para que revierta en mejor difusión e interés por nuestro Carnaval.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder