Carnaval 2020

Sandra del Castillo estrena su nueva canción ‘En el Carnaval se queda’

/
29 enero, 2020

La cantante Sandra del Castillo estrena su nuevo tema En el Carnaval se queda. Tras ocho años en el mundo de la música, la joven tacorontera regresa a los escenarios con una propuesta diferente en la que quiere transmitir un mensaje claro: «Disfrutar del Carnaval, que como se dice la vida son dos días y hay que vivirlos».

Su primer sencillo relacionado con esta temática fue la canción dedicada a su pueblo Tacoronte hay Carnaval. Lo recuerda como una «experiencia preciosa» en la que pudo ver cómo la gente disfrutaba de su música en los bailes y cabalgatas. En esta nueva ocasión, Del Castillo se inspiró en una frase que siempre había escuchado: «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas». Por eso, quería trasladar ese mensaje al Carnaval. De ahí, nació su nueva apuesta para esta festividad.

El proceso de creación fue rápido, ya que, según confiesa, se le ocurrió un día y a la semana ya estaba escribiendo la letra. «Con ella escrita, la grabé y la publiqué», asegura. El trabajo ha sido obra suya de forma completa, ya que la compuso y grabó ella misma.  Ahora, comenta que «a todos los que la han escuchado les ha gustado». Se siente feliz por la acogida que está recibiendo y espera que estas fiestas la llamen «para poder actuar en todos los bolos que pueda». Entre los logros que está consiguiendo, la canción cuenta con más de 7000 reproducciones en Facebook y ha sido elegida como sintonía de los programas carnavaleros de Mírame TV.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder