Carnaval 2020

Se resistió, pero Chuchi debe decir adiós

/
28 febrero, 2020

El Carnaval de ‘Érase una vez’ completará esta noche su corte de honor con la elección del Drag Queen del Carnaval 2020. La gala dará comienzo a las 21.00 horas y podrá ser seguida desde el Parque Santa Catalina o en los canales de Televisión Canaria, La 2 de Televisión Española o a través del canal de Youtube de RTVC.

Santi Millán, Roberto Herrera y Pilar Rumeu serán los encargados de dar vida a una gala en la que dieciséis aspirantes competirán por el último cetro de las carnestolendas capitalinas. Con una obertura en la que participarán más de 500 figurantes el consistorio de la ciudad espera convertir el Parque Santa Catalina en un jardín mágico en el que no faltarán los soldados de pluma, duendes, princesas de cuento, flores y contorsionistas.

Blas Cantó y la cantante grancanaria Cristina Ramos pondrán el broche de oro a una velada de cuento en la que se incluirá una exhibición de maquillaje corporal y en la que se mantendrá la conocida Glitter Room que dará a los participantes la oportunidad de lanzar un mensaje al público tras su actuación.  A ellos se unirá, Drag Chuchi, ganador de la Gala Drag Queen 2019, que finaliza hoy su reinado con una entrega de corona que promete convertirse en una de las más emotivas de la historia del Carnaval capitalino.

En esta ocasión, serán Vulcano, Quirón, Acrux y Orión, Shiky, Boydevil, Ármex, High Hills Performance, Vanderbilt, Lemnos, Équinox, Efesto, Eiko, Múlciber, Sirius, Sethlas y Kinegua los dieciséis finalistas que harán las delicias del público de medio mundo con sus reivindicativos y transgresores espectáculos.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder