Fotografía: TeldeActualidad.

Carnaval 2020 Gala Drag Queen

Trece reinonas pelearán por el cetro del Carnaval de Telde

/
12 marzo, 2020

El Carnaval de Telde disfrutará con las actuaciones de trece aspirantes al título de Drag Queen 2020. Dicho certamen registró la inscripción de diecisiete participantes que se disputaron una plaza para final en la preselección celebrada el pasado lunes, 9 de marzo. El Auditorio José Vélez del Parque Urbano de San Juan acogerá el próximo viernes, 20 de marzo, a partir de las 21.30 horas la Gran Gala Drag Queen de Telde 2020.

Los candidatos seleccionados para participar en la final son: Drag Armek, Drag Aruba, Drag Kinegua, Drag Hefesto, Drag Lemnos, Drag Équinox, Drag Shiky, Drag Chuchi, Drag Sirius, Drag Quirón, High Hills Performance, Drag Vintash y Drag Ávalon.

Como principal novedad, la organización de la gala ha convocado a un jurado muy especial que comentará cada una de las actuaciones al más puro estilo talent show. Los encargados de emitir el veredicto serán: Anabel Pantoja, Omayra Cazorla, Amor Romeira y Javicombé. Como maestros de ceremonia subirán al escenario Carolina Sobe y José Carlos Campos a los que acompañaran en calidad de artistas invitados Los Salvapantallas, Tutto Duran y Raoul.

El certamen será, además, retransmitido en directo por Televisión Canaria a partir de las 21.30 horas y las entradas se pueden adquirir, al precio de cinco euros, en la web www.carnavaldetelde.es .

Orden de salida de los aspirantes


1. Drag Shiky.

2. Drag Équinox.

3. Drag Kinegua.

4. Drag Aruba.

5. Drag Vintash.

6. Drag Chuchi.

7. Drag Ávalon.

8. Drag Quirón.

9. Drag Quirón.

10. Drag Hefesto.

11. Drag Sirius.

12. High Heels Performance.

13. Drag Lemnos.

 

 

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder