Candidatas Gala de la Reina Reinas

Una Navidad de realeza

/
28 diciembre, 2019

La Navidad ha llegado y es momento de reunirse alrededor de la mesa con los seres queridos y compartir el espíritu navideño. EL CARNAL, este 24 de diciembre, se ha sentado a la mesa con la realeza del Carnaval. Una noche llena de coronas desde 1983 con Niki Casanova, Princesa de la Fantasía en ese año, hasta Carmen Laura Lourido Pérez, Reina en 2018. Entre plato y plato, anécdotas e historias repletas de ilusiones y sentimiento carnavalero.

¿Qué las unió al Carnaval? ¿Cómo se vive la experiencia de ser Reina?… Tanto jóvenes como veteranas nos lo cuentan pues no faltaron las Reinas de los Mayores, María Cañadas, en 2016,y Marta Morales, en 2018, siendo el reflejo de que la edad es solo un número y que en las fiestas chicharreras participan todas. No obstante, no hace falta ser Reina para sentarse en esta mesa y, por ello, contamos también con Saida Prieto, candidata en 2013 y 2018, y con la aspirante Aroa Cuesta, que lucirá un  diseño de Yeray Díaz en las carnestolendas de ‘Los coquetos años cincuenta’. Risas, ternura y alguna que otra opinión discrepante, porque ¿qué sería la Navidad sin un buen cóctel de emociones?

EL CARNAL les desea una Feliz Navidad y que disfruten mucho de este homenaje a las mujeres que han dado vida a nuestro Carnaval.

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Quinta Estacion

La Quinta Estación

Sección dedicada al análisis y a la investigación del Carnaval de Canarias.
Autor: Nicolás De La Barreda.

Acceder